El portavoz del grupo municipal de Linares Primero en el Ayuntamiento de Linares, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para tratar varios asuntos municipales.

Al respecto de la llegada de un supermercado Lidl a nuestra ciudad, ha aseverado que «desde sus mandatos jamás se han puesto problemas a ninguna empresa que haya mostrado interés en implantarse en nuestra ciudad». En este sentido ha mostrado documentación al respecto de este proyecto con fecha de marzo de 2019, que afirma fue gestado y tramitado desde su gobierno.

Asimismo ha aseverado que «la empresa sólo ha agradecido las facilidades ofrecidas por los técnicos municipales y no a los políticos». También ha afirmado que «si esta firma hubiera querido implantarse antes en Linares lo hubiera hecho», negando que el interés por implantarse viniera desde 25 años atrás.

El ex alcalde ha aprovechado la comparecencia para destacar su labor y lo que considera logros alcanzados en la ciudad a lo largo de su mandato como alcalde en los últimos 20 años.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández.

Futuro supermercado Lidl de Linares