Portada Categorías General Hidalgo exige a Campos que “no engañe a los linarenses creando una...

Hidalgo exige a Campos que “no engañe a los linarenses creando una alarma social sin fundamento sobre el cierre de la Oficina Liquidadora”

La parlamentaria andaluza por el Partido Popular de Jaén, Ángela Hidalgo Azcona, exige al portavoz del PSOE de Linares “que deje de engañar a los linarenses creando una alarma social sin fundamento sobre el cierre de la Oficina Liquidadora del Registro de la Propiedad de Linares”. “No es cierto que se hayan cerrado estas dependencias en nuestra ciudad, tal como él afirma, por lo que resulta imposible reabrir aquello que nunca se ha cerrado”. “Una vez más el señor Campos ‘miente más que habla’, y en esta ocasión llega a poner en duda el funcionamiento de un servicio que se sigue prestando en nuestra ciudad con cita previa, y con importantes medidas puestas en marcha por el nuevo Gobierno andaluz, que sin duda van a beneficiar al conjunto de la sociedad jiennense y andaluza”. “Por tanto, los linarenses no notarán cambio alguno en el pago de sus impuestos, ni para el servicio de información y asistencia, así como para la presentación de documentación, que se prestará con la solicitud de cita previa o vía telemática”. Hidalgo aclara que “no se va a cerrar ninguna oficina liquidadora, incluida la de Linares, sino todo lo contrario, se han realizado reformas que van a mejorar y modernizar su gestión, pero sobre todo, van a facilitar a los ciudadanos que puedan agilizar los trámites con la Administración andaluza”.

“Es falso que los linarenses tengan que desplazarse a otros municipios para poder liquidar sus impuestos, lo podrán hacer sin tener que viajar, vía telemática o presencial con cita previa en la oficina de Linares”. “Nos asombra cómo el PSOE pretende utilizar como arma arrojadiza contra el nuevo Ejecutivo andaluz falsas informaciones que confunden al ciudadano, creando una alarma social injustificada”. “Está claro que el único objetivo de los socialistas es atacar al Gobierno andaluz y ‘criticar por criticar’ situaciones que ellos fueron incapaces de resolver en su etapa de Gobierno”, subraya la parlamentaria popular.

Hidalgo emplaza al portavoz del PSOE linarense a “que deje de embarrar la política y por una vez sea serio, riguroso y responsable, y se ponga manos a la obra con iniciativas y propuestas serias para la ciudad de Linares”. “Así lo estamos haciendo desde el nuevo Gobierno andaluz, impulsando medidas para mejorar la vida de los ciudadanos y velando por los intereses de Andalucía”. “En concreto, en la ciudad de Linares, se están impulsando y poniendo en marcha importantes proyectos que el día de mañana repercutirán en la economía local y la creación de empleo, tales como el ramal Linares-Vadollano, mejora de infraestructuras del Parque Empresarial de Santana, y todas aquellas que se contemplarán en la Inversión Territorial Integrada vinculadas a nuestra ciudad”. En este punto, recuerda a Campos “que Linares continúa esperando los 220 millones de euros que corresponden aportar al Gobierno central, por lo que le emplazamos a que exija, reclame y reivindique con total contundencia que se haga efectivo y el señor Sánchez cumpla con Jaén”, finaliza.

En este mismo sentido el Consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, lanzaba un mensaje en Twitter, desmintiendo los cierres.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso