El PSOE de Linares denuncia el cierre de la oficina liquidadora del Registro de la Propiedad y exige a la Junta de Andalucía que “proceda de inmediato a su reapertura” tras lo que consdiera el “enésimo ataque a los servicios públicos”.

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, critica este “recorte de servicios que sufre la ciudad como consecuencia de la gestión de PP y Ciudadanos al frente del Gobierno andaluz y que afecta a muchos vecinos y vecinas que ahora tendrán que hacer sus trámites en las Gerencias Provinciales de la Agencia Tributaria de Andalucía”, asevera.

“PP y Ciudadanos están arrollando los servicios públicos en Linares y condenando a hombres y mujeres de esta ciudad a tener que desplazarse a otros lugares para poder liquidar sus impuestos. Estamos hablando de millones de euros que se liquidan en estas oficinas al cabo del año y por lo tanto es increíble que la Junta de Andalucía se dedique a deteriorar este servicio”, reprocha.

Campos cuestiona qué está haciendo el alcalde de Ciudadanos y su equipo de gobierno del PP “ante esta oleada de recortes que su ciudad está sufriendo desde hace un año por las políticas restrictivas de la Junta de Andalucía” y les emplaza “a trabajar de una vez para defender a Linares de las agresiones del Gobierno andaluz en lugar de seguir anclados en el silencio cobarde”.

En este sentido, recuerda que en el reinicio del curso escolar 4 colegios continúan sin comedor escolar, “una de las mayores vergüenzas que nos ha tocado vivir y ante la que el Ayuntamiento de PP y Ciudadanos sigue impasible”.

“No abren la boca por no molestar al presidente de la Junta ni a sus consejeros. El Ayuntamiento está mudo mientras la Junta le desmantela los servicios, las familias no pueden conciliar sin comedor escolar y ahora los usuarios de las oficinas liquidadoras del Registro tienen que salir de Linares para realizar sus trámites. Es un auténtico desastre”, resume.