La asociación AFAMMER Linares pone en marcha esta Navidad una campaña de recogida de material escolar bajo el nombre “Pon color a sus vidas”. Con esta campaña la asociación pretende ayudar a familias que sufren escasez de recursos recogiendo lápices, colores, sacapuntas, borradores, cuadernos, etc., para ayudar en la educación de los más pequeños.

“Sabemos que en estas fechas tenemos muchos gastos pero a pesar de ello colaboramos con iniciativas solidarias. Creemos que los niños son lo más importante de nuestra sociedad y por ello debemos ayudarlos para que puedan desarrollar sus estudios. Ellos son nuestro futuro y debemos hacer todo lo posible para que tengan los medios necesarios para que puedan ser felices y tener las mismas posibilidades que otros niños. También sabemos que aunque este tipo de campañas no son las típicas de estas fechas vemos la necesidad de hacerla, ya que la duración del curso escolar son 9 meses y el material necesita renovarse”, manifiestan desde esta asociación.
Están convencidos de que la ciudad de Linares acoge bastante bien este tipo de iniciativas y los linarenses son muy solidarios. Por eso pedimos la colaboración de todos y sabemos que será un éxito.

Para la recogida del material escolar, AFAMMER Linares se ha puesto en contacto con diversos comercios de nuestra ciudad, a los cuales se le planteó esta iniciativa, y tuvieron a bien aceptar ser ellos los puntos receptores.

 

Cartel