La Exposición Fotográfica “Vestigios”, cuya inauguración estaba prevista para hoy, día 21 de diciembre, ha sido cancelada. El Grupo f/8 ha decidido suspender la exposición, ante el estado en el que se encuentra el patio del Pósito de Linares. “La falta de mantenimiento de las instalaciones por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares, y debido a las lluvias de los últimos días que han provocado diversos daños en las obras expuestas, nos hemos visto obligados a retirarlas”, critican desde la asociación.

“Por desgracia, no es la primera vez que se deterioran alguna de nuestras obras al exponer en este espacio, ya que el problema de mantenimiento y limpieza de los canalones, viene de largo. Las autoridades encargadas de realizar las gestiones de mantenimiento, en esta ocasión, fueron avisadas, con tiempo más que suficiente, para realizar los trabajos necesarios y evitar la lamentable situación del estado actual”, añaden.

Finalizan desde esta asociación fotográfica demandando la necesidad de que Linares cuente con un espacio público digno donde exponer cultura.