El Ayuntamiento de Linares continúa su transformación digital para conseguir una administración sin papel y agilizar los tiempos de gestión de los ciudadanos.

Este viernes, el concejal de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Javier Hernández Tubío, ha recibido al decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén para valorar la situación actual de la tramitación a través de Internet. “Se trata de ver en qué líneas estamos trabajando, informarles de su progreso y cómo podemos colaborar con ellos. Está siendo una reunión muy fructífera”, asegura el edil.

Pedro Esteban Cámara Ramos, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, recuerda que hace cinco años plantearon este cambio. “Linares fue una de las primeras ciudades en subirse al carro de lo digital”, asegura Cámara. “No es una cuestión de un año, sino que se trata de un proceso continuo que necesita supervisión y actualización. Creemos que es una ventaja para los ciudadanos. Nos acerca al futuro con una Administración más cercana e inmediata, que ofrece además muchas garantías” añade el decano de los arquitectos jienenses.

Momento del encuentro