Portada Categorías Deportes PICUALIA SE UNE A LA MAREA AZULILLA DEL LINARES DEPORTIVO

PICUALIA SE UNE A LA MAREA AZULILLA DEL LINARES DEPORTIVO

por -
0

Este jueves 12 de diciembre, Jesús Medina, presidente del Linares Deportivo y Gabriel Alonso, presidente de la cooperativa oleícola Picualia, se han reunido para rubricar el acuerdo por el que Picualia se convierte en Patrocinador Regional del Linares Deportivo durante dos temporadas.

Ambos presidentes han mostrado su satisfacción por el acuerdo de patrocinio y los beneficios que traerán para las dos entidades.

De una parte Picualia cuya imagen estará presente en las equipaciones deportivas del histórico club, así como en el campo, con lo que la marca Picualia promocionará su excepcional aceite de oliva virgen extra en cada partido, en una región estatégica para la cooperativa, como es Andalucía, entre un público objetivo de prácticamente todas las edades y uniendo los valores del deporte a la marca bailenense así como los atributos saludables del aove.

Desde este punto de vista, Gabriel Alonso ha declarado que: “Nuestra marca, Picualia, que siente y comparte los colores con el Linares, quiere mostrar como el deporte y el aceite de oliva virgen extra están unidos por sus valores y por los beneficios que aportan para la salud. Para Picualia supone una excelente promoción en el ámbito deportivo en una comarca estratégica y unirnos a un Club señero de nuestra provincia nos prestigia y nos llena de orgullo”.

La otra parte, el club de fútbol, ve reconocido su esfuerzo con este nuevo patrocinio, lo que supone además una ayuda importante para la buena marcha del club y sobre todo hacer una alianza con una marca como Picualia de prestigio, reconocida y sólida no solo a nivel provincial, sino nacional e internacional.

Además este acuerdo traerá otros beneficios en promoción, como es la presencia en la Copa de S.M el Rey, frente a equipos de la Liga de Fútbol Profesional de otras regiones de España.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso