Esta mañana se han entregado en el Centro de Innovación del Campus de Linares, los premios de la XV Edición de la Ruta de la Tapa de Linares, que cada año organiza la Cámara de Linares con la colaboración de Ayuntamiento de Linares,  la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIL) y Diputación de Jaén. Además se ha realziado el sorteo de los múltiples regalos que implicaba la campaña.

El jurado compuesto por el Consejo Numerario de la Muy Ilustre y Noble Orden de la Cuchara de Palo deliveró los siguentes premios que hoy han sido otorgados a los distintos responsables de los establecimientos:

1. Primer Premio: Café Mañas Bar Los Jamones Dos por la tapa: DE LINARES Y PINCHO.
2. Segundo Premio: Bar El Bosques por la tapa: SOLOMILLO DE OTOÑO.
3. Tercer Premio: Bar El Rinconcito de Tiki por: EXPLOSIÓN ESFÉRICA DE QUESOS CON CRUJIENTE DE PARMESANO.

Los premios a la Popularidad y del Público han coincidido para el Café Mañas Bar Los Jamones Uno con la tapa ¡¡DOS TOSTAS, DOS!!

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones del concejal de Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza; el diputado de Recuadación de la Diputación de Jaén, Daniel Campos; la gerente de la Cámara de Linares, María Jerez; y el presidente de ACIL, Juan Carlos Hernández. Bajo estas líneas en un segundo vídeo, podéis ver las declaraciones de los gerentes de los establecimientos premiados.