VÍDEO | La ‘Puerta de Andalucía’ busca inversores en Madrid

Este jueves se ha presentado en la capital de España, dentro del evento “Invest In Cities”, la iniciativa ‘Puerta de Andalucía’, que llega de manera aunada por los consistorios de Linares, Bailén y Guarromán, y con la que se espera animar a inversores a instalarse en estos municipios para desarrollar su proyecto industrial y sacar ventaja de la posición estratégica de la comarca.

El alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, junto a sus homólogos de Bailén y Guarromán, Luis Mariano Camacho y Alberto Rubio, han estuvieron presentes en este importante evento en el que se dan citas diferentes ciudades de España. El acto de apertura del encuentro contó con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

En palabras del primer edil, dicha iniciativa “Aporta muchísimo valor, no solo con suelo industrial para inversores, además ponemos en alza la importancia empresarial e industrial de toda la comarca gracias a nuestro posicionamiento estratégico con el resto de la región. Todo eso, unido en una única iniciativa, creemos que es un gran valor que se convertirá en un éxito”, asegura Caro-Accino. Además, el regidor hacía hincapié en que dicha iniciativa conjunta nace con el objetivo de prolongarse en el tiempo con indiferencia de quien gobierne en cada momento, indicando Caro-Accino que “esta estrategia conjunta no es una ocurrencia de cuatro años, nace con el objetivo de prolongarse en el tiempo, ya que todos los beneficios afectarán a la zona de influencia ya sea de forma directa o indirecta”.

En el video de cabecera podéis ver la presentación que hizo en el evento, el alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.