Portada Categorías General VÍDEOS | Llega a Linares la campaña de Navidad más mágica

VÍDEOS | Llega a Linares la campaña de Navidad más mágica

Ayer se presentó en el Auditorio Muynicipal de El Pósito una nueva edición de la ‘Campaña de Navidad’ que cada año organizan ACIL, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares y el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Linares.

‘Navidad mágica en Linares’ es el lema de este año, para una campaña que vuelve a nacer del esfuerzo de los pequeños comerciantes de la ciudad. La inciiativa cuenta con una programación amplia y variada, destacando de actividades infantiles que tendrán lugar en varios emplazamientos, como las plazas de San Francisco y Aníbal e Himilce o el Lugarillo.

Concursos, atracciones, animación, el popular trenecito, conciertos y actuaciones musicales, juegos, minicampanadas, preuvas, teatro, cine, pasacalles, fiestas o zambombas flamencas son solo algunas de las propuestas que integran la oferta de ocio comercial de este año.

La presentación estuvo conducida magistralmente por el secretario de ACIL, Javier Cruz, contando con las intevenciones de Juan Carlos Hernández Camero, Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares; José María Villén, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares y, cerrando la velada, el alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino Menéndez.

La gala tuvo el momento más emotivo con el homenaje al que fuera presidente de ACIL, Luis Pedro Sánchez, persona querida y entrañable, impuslora de ACIL y de este tipo de campañas.

En el vídeo de cabecera podéis ver el trascurso íntegro de la presentación. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, podéis ver las declaraciones de las autoridades minutos antes del inicio del acto.

Os dejamos aemás la programación completa de las múltiples actividades que engloba la campaña navideña, que promete llenar de ilusión y, sobre todo, mucha magia las calles de nuestra ciudad.

Cartel

Programa

Programa

Programa

Programa

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso