Portada Categorías General El centro de salud ‘Los Marqueses’ de Linares realiza un simulacro de...

El centro de salud ‘Los Marqueses’ de Linares realiza un simulacro de incendios

por -
0

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén ha realizado un simulacro de emergencia y evacuación en el centro de salud ‘Los Marqueses’ de Linares, en el que se simuló un incendio en un vestuario de los profesionales del centro. El simulacro contó con la colaboración del Servicio de Protección y Extinción de Incendios (SPEIS) de Linares, Policía Local de Linares, 112 y el personal del centro sanitario.

La totalidad de centros del Área Sanitaria cuenta con planes propios de emergencias y autoprotección. La planificación de esta serie de simulacros se enmarca en un programa para actualizarlos incorporando las últimas novedades de la legislación vigente. Previamente, el personal ha asistido a diferentes sesiones teórico-prácticas de formación para contar con toda la preparación necesaria a fin de afrontar estas posibles situaciones.

Durante el año 2019 han sido 5 los centros sanitarios del Área Norte de Jaén en los que se han realizado simulacros: Hospital Universitario San Agustín, y centros de salud de La Carolina, Santisteban del Puerto, San José y Los Marqueses.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso