La Asociación Libres de Adicciones Cástulo ha presentado esta mañana los actos para conmemorar el 21 aniversario de la entidad, que tendrán lugar el próximo 9 de diciembre, a las 10:30 horas en la Hacienda Campero.
En este año 2019 han tratado a un total de 42 adictos, 5 adictas y 43 familiares. Desde la fundación de esta asociación en 1998, 559 enfermos adictos, 92 mujeres adictas y 583 familiares. 1234 personas por tanto han sido atendidas de forma directa, lo que implica además, a otros miembros de las familias.
En el vídeo de cabecera el Presidente de ALAC, Luis Miguel Márquez, la Tesorera de la asociación, Marvi Galera, y la Secretaria, Loli Albacete, nos hablan de la actividad y de la marcha de la propia entidad.
La PROGRAMACIÓN ACTOS 9 DICIEMBRE 2019 en el ‘XXI Aniversario ALAC’
10:30h Inauguración Autoridades.
11:30h Exposición «Qué es ALAC para ti».
Luis Miguel Márquez Cayuela. Presidente Fundador de ALAC
12:30h La importancia de la Ayuda Mutua.
Rosa María Blázquez García, Psicoterapeuta de GRUTEAR y Socia de Honor de ALAC.
13:30h Entrega de diplomas de reconocimiento e insignias de plata.
14:30h Almuerzo Convivencia en el Restaurante «Hacienda El Campero»








