Portada Categorías General SUCESOS | La Policía Local detiene a un hombre tras robar el...

SUCESOS | La Policía Local detiene a un hombre tras robar el bolso a una mujer mayor

por -
0

La patrulla de la Policía Local de Linares que estaba ayer lunes de tarde en las inmediaciones de Mariana Pineda detuvo a una persona que había pegado un tirón de bolso. Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando los agentes vieron a un hombre que corría por la calle Mariana Pineda. La persecución terminó con su detención al final de la vía, donde comprobaron que bajo su chaqueta escondía el bolso robado.

La Policía Nacional confirmó a los agentes locales la reciente denuncia de una mujer mayor por robo con tirón de su bolso. El delito fue perpetrado en la esquina de calle Cruz con calle Calderón por R.G.F., vecino de Linares de 31  años que ha pasado a disposición judicial.

Desde el Ayuntamiento de Linares y la Concejalía de Interior celebran esta acción de la Policía Local de Linares. El concejal del área, Javier Bris, ha destacado que “la organización de servicios está dando resultado en el aumento de la seguridad en Linares y, especialmente, en las barriadas donde los vecinos vienen demandando una mayor presencia policial” ha asegurado.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso