Portada Categorías Cultura VÍDEO Y FOTOS | La noche de los grandes protagonistas de las...

VÍDEO Y FOTOS | La noche de los grandes protagonistas de las Fiestas Íbero-Romanas de Cástulo

El auditorio de El Pósito acogió en la noche de este vienes la II Gala Cástulo Vive que sirvió para reconocer a los participantes que formaron parte de la última edición de las Fiestas Íbero-Romanas de Cástulo. Al acto, asistió el concejal de Comercio y Turismo, Enrique Mendoza así como representantes de los diversos grupos municipales del ayuntamiento de Linares. En total, fueron 59 los reconocimientos a asociaciones, AMPAS y colectivos de la ciudad así como los todos reconocimientos individuales durante una gala muy emotiva.

“Es una gala para dar las gracias a todas las personas y colectivos que se han implicado en la celebración de estas Fiestas Íbero-Romanas y por el trabajo que dedican a lo largo del año. Es un merecido reconocimiento a todos ellos”, ha señalado Mendoza.

Pero tras esta gala ya se preparan las del año que viene. Las Fiestas Íbero-Romanas de 2020 se celebrarán del 14 al 17 de mayo y ya se está empezando a trabajar. De hecho, se abre en breve el plazo de inscripción para todos aquellas personas y grupos que quieren participar “y celebrarlo como se merece”. De hecho, como se aprobó en la comisión municipal de Turismo del Ayuntamiento de Linares, que se celebró el 21 de noviembre, a partir de ahora, estas Fiestas serán, siempre, el tercer fin de semana de los meses de mayo.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso