El secretario general de Linares Primero, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar del Congreso del Partido que se celebró el pasado sábado en unos conocidos salones de la ciudad.

Según ha manifestado el ex alcalde, el Congreso transcurrió con “humildad y normalidad”, destacando “el apoyo ciudadano”, que asevera tener tanto “dentro como fuera del partido”. “Nuestro objetivo es gobernar en el Ayuntamiento de Linares” ha afirmado Fernández. Para ello apuestan por el trabajo duro y el esfuerzo.

Ya en el campo de la política municipal ha pedido a los partidos del equipo de gobierno que exijan a las administraciones superiores que se vuelquen con nuestra ciudad. Repasando problemas como el de las guarderías municipales, los talleres para mayores o Urbaser. Además ha aseverado “que se están cargando la democracia en la ciudad”.

Del mismo modo ha hecho un repaso a las mejoras de la ciudad realizadas durante sus años como alcalde, indicando que esa ha sido la “herencia recibida” por el actual gobierno.

Por su parte la Vicesecretaria General de Linares Primero, Juana Cruz, ha querido agradecer la oportunidad de ser parte de este proyecto político municipalista. Además ha augurado un “trabajo muy duro ante los recortes que están llegando a Linares”.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández y Juana Cruz.