Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del ayuntamiento de Linares el musical ‘Disnemanía’, que llegará en los días previos a la Navidad hasta Linares para alegrar a niños y mayores con una programación para disfrutar en familia. La cita será el próximo 7 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes.

Se trata de un evento que llega hasta nuestra ciudad gracias a una iniciativa de la obra social de la Hermandad de la Vera Cruz de Linares, producida  por la compañía Toy. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Punto DIP, La Galería Linares y El Rincón de Ágata.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Linares, Ángeles Isac García, ha querido agradecer esta iniciativa de la obra social de la Hermandad linarense. Recordando que se van a poner en escena melodías y personajes para niños y mayores, indicando que serán muchos los adultos que rescatarán recuerdos de infancia con este espectáculo. Ha animado del mismo modo a que el público llene el gran teatro linarense

La obra

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.

Momento de la presentación