El Área de Igualdad del Partido Popular de Linares junto con el Grupo de Concejales ha puesto en marcha esta mañana su iniciativa de concienciación y sensibilización con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. En esta ocasión se ha celebrado una actividad participativa para todas las edades bajo el título ‘El árbol de los deseos’: Pequeños mensajes contra la violencia de género’, en la que han colaborado los linarenses. Los populares han instalado un árbol en el Pasaje del Comercio, cuyas hojas son pequeños mensajes contra esta lacra social. Estas notas han sido escritas en hojas violetas por los propios viandantes y también por escolares de Linares, que se han querido unir a esta iniciativa. Además, también se han regalado globos y lazos morados para dar visibilidad y a la vez concienciar contra la violencia de género.

Una vez más el Partido Popular de Linares muestra su compromiso con esta causa. En esta ocasión con una actividad para todas las edades pero de nuevo contando con la participación de niños y niñas, tal como se ha hecho durante muchos años con el concurso de dibujo escolar ‘Retrato de una mujer’, que estaba centrado en educar en valores a los más pequeños y concienciar desde edades tempranas.

El Partido Popular de Linares muestra su satisfacción por la buena acogida que la actividad ha tenido por parte de los linarenses, que han colaborado dejando sus mensajes en este árbol y llenándolo de buenos deseos como un símbolo de esperanza en la lucha contra esta lacra social.