Los concejales del grupo municipal del PSOE de Linares, Pedro Serrano y María José Camacho, han comparecido en rueda de prensa para tratar dos asuntos que se vieron en el último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares.

Así, Pedro Serrano, ha criticado el replanteamiento que se ha realizado desde el Gobierno Municipal del denominado Plan EDUSI, aseverando que se ha perdido un año de ejecución de este plan, con la repercusión, dice, económica y social que ello supone. Desde el PSOE solicita la puesta en marcha inmediata de este plan.

Por su parte María José Camacho, ha vuelto a criticar la “suspensión” de los talleres para mayores que se han venido organizando desde el Ayuntamiento de Linares, así como el hecho de que no se tramitara, ni debatiera, la moción que IU presentó en el último Pleno. Del mismo modo ha anunciado que sí había crédito para estas actividades, pero “desconocen” dónde ha ido el dinero. Asimismo ha recordado que había más de mil firmas solicitando la reanudación de esos talleres.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de los dos concejales socialistas.

Pedro Serrano y Mª José Camacho