Tal y como establecían las Bases, ayer jueves, a las 21 horas de la noche, tuvo lugar en el Pabellón Julián Jiménez el sorteo para designar a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en las distintas actividades que tendrán lugar el próximo día 5 de enero, cuyo colofón es la tradicional Cabalgata que recorre las calles de Linares.

En total fueron 275 las solicitudes que se recibieron para participar en dicho sorteo. Las “manos inocentes” de varios niños y niñas presentes en el acto, en presencia de la Concejala Delegada de Festejos y Participación Ciudadana, Auxi del Olmo, y otros miembros de la Corporación y la Federación de AA.VV. Himilce, fueron las encargadas de repartir la suerte.

Además, previamente se había celebrado otro sorteo, el de las carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos 2020. Serán un total de 16 carrozas, que desfilarán por las calles de la Ciudad el próximo día 5 de enero, y que fueron asignadas a las siguientes entidades sin ánimo de lucro: AFAMMER Linares, A.C.M. Maestro, Alfredo Martos, Asociación V.E.L.A., Grupo Scout Parroquia del Buen Pastor, CEIP Colón, AMPA CEIP Marqueses de Linares, C.D. Linabasket, AMPA CEIP Colón, A.VV. Los Arrayanes, A.VV. La Paz,  A.VV. Barriada Andaluza, Hermandad del Prendimiento, Cofradía de La Expiración, Hermandad de las Siete Palabras
– A.VV. Paseo de Linarejos y A.J. Anagüín.