Portada Categorías General VÍDEO | Jose María Villén nuevo Presidente de la Cámara de Linares

VÍDEO | Jose María Villén nuevo Presidente de la Cámara de Linares

En el mediodía de hoy, martes 19 de noviembre de 2019, se ha constituido el nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Linares. El acto ha estado presidido por Francisco J. Martínez Garvín, Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Jaén, y dirigido por la Gerente de la Cámara de linarense, María Jerez.

En dicho acto se han elegido al Presidente de la Cámara, Vicepresidentes 1º y 2º, Tesorero, así como a los empresarios que formarán el Comité Ejecutivo, que es el órgano de gestión y administración de la Cámara. Con la constitución del nuevo Pleno y la formación de los nuevos órganos de gobierno se da por terminado el proceso electoral y se afronta un nuevo mandato por un período de 4 años.

El nuevo Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares es Jose María Villén Lozano, el que hasta ayer mismo fuera Vicepresidente. Nacido en Linares el 12 de mayo de 1954, es Ingeniero Técnico Industrial. En 1974 empezó su actividad laboral en Úbeda, en la empresa instaladora Sánchez Pulido. En 1980 decide trasladarse a Linares montando su propia Empresa Instaladora, que compatibiliza con la empresa MOVI. S.l. que fundó junto a Tomás Molina, de Construcciones Molina e Hijos, hasta que en 1984 acompañado por su incondicional socio Antonio Triviño, emprenden la aventura de Electrivisa, SL., su actual empresa, con más de 35 años de trayectoria en el sector de los Montajes Eléctricos de Alta y Baja Tensión. Durante 10 años formó parte del Comité Ejecutivo del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Linares (COPITI). En 1998 se incorporó a la Cámara de Comercio e Industria de Linares como miembro plenario, posteriormente ingresó en el Comité Ejecutivo y desde 2010 desempeña el Cargo de Vicepresidente Primero.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones de Francisco J. Martínez Garvín Jose María Villén González.

EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

Presidente: Jose María Villén Lozano
Vicepresidente 1º: Isaac Chamorro Pérez
Vicepresidente 2º: Agustín Vázquez Ceés
Tesorero: Patricio Lupiáñez Cruz
Comité Ejecutivo: D. Juan Carlos García Morillas
Comité Ejecutivo: D. Cristóbal Quesada Molina
Vocal : D. Francisco López Cerezuela
Vocal : D. Andrés Naranjo Marquina
Vocal : D. Juan Carlos Hernández Camero
Vocal : D. Manuel Molina Jiménez
Vocal : Dª. Ana Expósito Fraga
Vocal : D. Luis Torrecillas Díaz
Vocal : D. Francisco Javier Cruz Martínez
Vocal : Dª. Gema Gómez Gutiérrez
Vocal : D. Ángel David Fraile Marín
Vocal : D. Cristobal José García Ruiz
Vocal : D. Juan Manuel Hernández Sepúlveda
Vocal : Dª. Carmen Ungo Caro
Vocal : D. Fernando Jódar Cantón
Vocal : D. José Simarro Jiménez

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso