Portada Categorías General VÍDEO | La antigua Aeropoxy de nuevo en situación crítica

VÍDEO | La antigua Aeropoxy de nuevo en situación crítica

El Secretario General del SP de Industria, Mariano Chinchilla, junto al portavoz del Comité de Empresa, Ramón Rayo, han informado esta mañana de la situación actual de la empresa Innovative Industries International 21 (antigua Aeropoxy), la cual entienden se verá abocada a solicitar, de nuevo, el concurso de acreedores.

Según el portavoz del sindicato, la empresa se encuentra en una situación “peor”, a la anterior. Según ha informado, en el momento en el que el nuevo “inversor” se quedó con la empresa se inició un nuevo ERTE, aseverando que a los pocos meses ya se pretendía vender la empresa. Consideraran que el empresario sevillano, Eulogio Peña, llegó a Linares solo para captar los incentivos que la Diputación de Jaén puso sobre la mesa, algo que finalmente tampoco consiguió.

Desde el sindicato alertan de la posible pérdida de más puestos de trabajo del sector industrial, pues añaden que los 35 trabajadores de la empresa llevan además 3 meses sin cobrar.

Ramón Rayo, ha asegurado esta mañana que los trabajadores quieren un final a la situación, ya sea, “para bien o para mal”. Asevera además que con la nueva gerencia se han perdido los principales clientes, entre ellos Airbus.

Momento de la rueda de prensa en CCOO

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso