Portada Categorías General El AOVE ‘Finca San José’ de Linares presenta su nueva campaña

El AOVE ‘Finca San José’ de Linares presenta su nueva campaña

AOVE ‘Finca San José’ de Linares, presentó la pasada semana su  nueva campaña 2019-2020 en el Centro del Olivar y el Aceite de Úbeda. Una campaña con nuevo diseño, que llega de la mano del  pintor Antonio Miguel Roa López, que repite, y el dibujante linarense Goval.

Desde esta finca linarense, continúan con su  compromiso con el medio ambiente dentro del proyecto Olivares vivos, consiguiendo aceites de gran calidad sabores y aromas.  El nuevo diseño de esta campaña “Menina con Palomas“ de Antonio Roa es una alegoría al cambio climático, que está afectando a nuestros campos, con un canto a la esperanza. Además, este año disponemos monovarietales de 250ml (Arbequina, Picual, Royal) con diseño de Goval , dibujante, artista plástico y comunicador de gran reconocimiento, con su imagen “Madre Tierra”.

En el evento, en el que estuvo presente la gerente de la marca, Mari Fe Bruque, se presentaron platos elaborados con su variedad Picual Arbequina, como una Rusa de pulpo con lactonesa de membrillo, combinando los productos de temporada, receta de Manuela Monsalve Ruiz, que demostró que la mayonesa -o lactonesa- con AOVE es increíble.

El AOVE ‘Finca San José’, un aceite de Linares que en la anterior campaña siguió recogiendo premios nacionales e internacionales; reconocidos con la medalla Oro en concursos nacionales (Mezquita 2019) e internacionales CINVE 2019, o AVPA París y reconocidos como de los mejores AOVEs en Alemania en el prestigioso concurso Olio.  Unos aceites con calidad, diseño y Medio ambiente hechos en Linares.

 

 

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso