El Centro Comercial Abierto (CCA) de Linares, como cada año, ha organizado su Campaña de la Vuelta al Cole 2019, una de las más importantes del año y una iniciativa que ha tenido como objetivo el dinamizar el comercio local e incentivar a los consumidores por medio de ofertas, descuentos y regalos.

Los clientes han disfrutado, durante el tiempo que ha durado la campaña, de numerosas ventajas, con el único requisito de que realizasen sus compras en las más de 60 empresas asociadas a esta campaña, que incluía un sorteo de más de 60 regalos, como entradas a parques de atracciones, material escolar o entradas de cine, y obsequios tras compras iguales o superiores a 15 €.

Viernes y sábado han sido los grandes días de compras, siendo la mayoría de las consumidoras mujeres. Además un 30% de las compras las han hecho personas de fuera de la ciudad, especialmente de localidades cercanas.

El CCA de Linares, que ha comunicado que este año la recepción de papeletas depositadas ha superado las 3500 unidades, ha basado esta campaña en el consumo responsable y ha apostado por los establecimientos tradicionales especializados. Esta misma mañana ha tenido lugar en la sede de ACIL el sorteo de los premios de la campaña.

Momento del sorteo