Turismo Linares ha preparado un año más una programación muy especial para conmemorar el Puente de Todos los Santos. Así, desde mañana mismo habrá toda una serie de actividades e iniciativas en torno a la celebración de ya arraigado en nuestro país ‘Halloween’.

Este año las las actividades se extenderán a lo largo de dos semanas, del 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, con un mayor número de actividades puestas en marcha con el fin de divulgar la historia y monumentos de Linares de una forma original y atractiva para todo tipo de públicos.

Habrá por tanto visitas teatralizadas, representación infantil, visitas a cementerios y una obra de teatro de terror. Sin duda un programa completo y original para disfrutar de un Halloween  cultural y”terrorífico”.

Las entradas para cada actividad están a la venta desde ayer miércoles, 23 de octubre, a las 10.00 horas. Se puede adquirir en la taquilla del Auditorio de El Pósito, en calle Huarte de San Juan (frente a la sacristía de Santa María), en horario de miércoles a domingo, 10 a 14 y 17 a 19 horas.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Turismo en el Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza, nos hace un repaso a las actividades programadas por el Ayuntamiento de Linares.Bajo estas líneas os dejamos la completa programación para que nos perdáis nada.

Programa

Programa

Programa

Programa