Portada Categorías Cultura VÍDEO | Continúa la fiesta y las compras con ‘DTiendas Linares’

VÍDEO | Continúa la fiesta y las compras con ‘DTiendas Linares’

Mañana de sábado muy comercial en la ciudad gracias al acontecimiento comercial y cultural ‘DTiendas Linares’. Desde ayer viernes 18 y hasta hoy sábado 19 de octubre, las calles comerciales de Linares se engalanan de ofertas y cultura en vivo. En total, más de 200 comercios sacan a la calle sus productos con ofertas y descuentos, concursos de escaparates, animaciones infantiles, desfiles y conciertos a pie de calle. Esta actividad necesita del cierre al tráfico rodado, por lo que estarán cerradas a todo tipo de vehículos las calles Sagasta, Antón de Jaén, Zabala y Los Castillos.

La música ha salido a la calle durante el fin de semana para acompañar dos jornadas de compras agradables. La mañana del sábado se ha teñido de blues con Hobonata Blues en la Calle Serrallo, más tarde ha sido el turno para los baezanos Fetiche, esta vez en la calle Sagasta.

La tarde de sábado será para bailar en el Lugarillo a las 18:30 horas, con The Kids On The Mountain y, cerrando esta gira de música al aire libre, la Calle Nueva cierra el programa con Toni Dublet a las 20:00 horas.

Otras actividades son en Calle Los Castillos, talleres de malabares y Street Ball; en calle Sagasta, hinchables de destreza, en calle Cantón de Jaén, speaker y coreografías, además de sorteo de regalos; en Calle Nueva, pelotones flotantes, y por último, en Lugarillo personajes infantiles y stand de globoflexia. Además habrá DJS, pintacaras y juegos XXL como ajedrez o parchís gigante, juegos de mesa y talleres de dibujos.

DTiendas Linares es una actividad está organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares, Centro Comercial Abierto y Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), que se desarrolla dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2019, impulsado por la Cámara de España y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la financiación de Fondos FEDER.

En el vídeo de cabecera os dejamos una de las piezas interpretadas por el grupo ‘Fetiche’ en la calle Sagasta. Bajo estas líneas, en un segundo vídeo, tenéis una muestra de lo que esta siendo el ambiente en las calles de Linares.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso