Portada Categorías General VÍDEO | Ciudadanos destaca el “despegue económico” de Linares en su apuesta...

VÍDEO | Ciudadanos destaca el “despegue económico” de Linares en su apuesta por el desarrollo comercial e industrial

La cabeza de lista de la formación naranja para el Congreso de los Diputados, Marián Adán, junto al ‘número dos’ de Ciudadanos a la Cámara Baja, Antonio Barrios, y el concejal del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, han visitado esta mañana las principales calles del Centro Comercial Abierto de Linares. Una visita que ha coincidido con el inicio de la campaña comercial DTiendas Linares, que un año más se ha puesto en marcha desde la Cámara de Comercio de Linares, ACIL y el Ayuntamiento de Linares.

Antonio Barrios, destacaba la importancia que se da desde Cs al comercio tradicional como pilar fundamental en la economía de nuestra ciudad. Hacía referencia de igual manera en la importancia de potenciar el comercio online.

Por su parte Marián Adán afirmaba que “éstas son las imágenes que queremos ver los españoles, en todos los pueblos y ciudades, asegurando que Linares, además un ejemplo de convivencia cívica, ha vuelto a ser “un referente comercial e industrial desde que Cs está en la Alcaldía”. “Linares necesitaba un aire fresco, y es ya un reclamo para las empresas, como está empezando a verse tras el incansable trabajo de Raúl Caro y su equipo. El despegue económico de Linares ya se está produciendo gracias al esfuerzo de todos los linarenses”, ha asegurado la portavoz naranja para remarcar que “CSsha venido a regenerar las políticas locales también para que Linares ocupe el puesto que jamás debió perder”, ha sentenciado.

Momento de la visita de esta mañana

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso