Portada Categorías General Linares albergará el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal

Linares albergará el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal

Auditorio de El Pósito

A lo largo del mes de junio de 2021 se celebrará el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) en Linares tras haberse aprobado por unanimidad la propuesta del Dr.Rafael Flores en la Asamblea General del Congreso de la AACIB celebrado en Almeria. Esta asociación pretende difundir la formación continuada en cirugía bucal para aumentar el nivel de excelencia de los odontólogos andaluces, para ello se encarga de realizar cursos formativos en los colegios profesionales y un congreso anual, habiéndose realizado los congresos anteriores en Sevilla, Almería y Huelva.

El Congreso tendrá una duración de dos días, donde acudirán los profesionales más destacados en cirugía bucal e implantología se impartirán conferencias y talleres teórico-prácticos para la adquisición de las competencias adecuadas para un alto nivel de cualificación. Además de la presencia de numerosos profesionales de toda la comunidad andaluza será una convocatoria importante para la industria del sector.
Próximamente tendrá lugar la presentación del Congreso en Linares, por parte del Presidente del Comité Organizador, el Dr.Rafael Flores Ruiz, natural de Linares y Profesor Asociado de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, que prevee una gran asistencia de compañeros con el programa científico que se ha confeccionado.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso