Ciudadanos Linares ha presentado esta tarde oficialmente su nueva Junta Directiva, que ha surgido de un proceso electoral interno en el que el equipo encabezado por José Alberto Utrera, bajo la candidatura ‘Ciudadanos por Linares’, consiguió la mayoría de los votos de los afiliados.

La Junta Directiva tiene como coordinador a José Alberto Utrera; la secretaria es María José Ortega; el responsable de Logística, Fernando Martínez, y el responsable de redes digitales, Carlos Jesús Ramiro. Pedro Cintero queda como enlace municipal.

José Alberto Utrera manifestaba en la presentación la ilusión con la que se asume la tarea que emprenden, reconociendo a todos aquellos que han llevado al partido hasta donde está hoy. Destacaba además los dos vertientes de trabajo en las que se iban a centrar, por una parte la interna de partido y por otra de apoyo a los cinco concejales en el Ayuntamiento de Linares que forman Equipo de Gobierno.

Por su parte el Secretario de Organización Provincial, Sebastián Sola, subrayaba la importancia de la agrupación linarense dentro de la provincia de Jaén. “Ciudadanos sigue creciendo en la provincia gracias a hechos tan importantes como haber alcanzado la alcaldía en la ciudad de Linares”, ha destacado. Del mismo modo ha tenido una mención especial a María Alcalde, coordinadora y pionera de Cs en Linares.

Finalmente el Alcalde de Linares por la formación naranja, Raúl Caro-Accino, ha dado la enhorabuena a la nueva directiva, de la que se espera “toda la colaboración del mundo” desde el Grupo Municipal. “Necesitamos muchas personas, muchos ciudadanos, para trabajar por un gran proyecto llamado Linares”, ha afirmado el regidor.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de los tres protagonistas de la rueda de prensa.

Nueva Junta directiva de Ciudadanos