Portada Categorías General VÍDEO | El PSOE también llevará a Sevilla los problemas del Geriátrico...

VÍDEO | El PSOE también llevará a Sevilla los problemas del Geriátrico de Linares

El Grupo Parlamentario Socialista de Jaén se ha reunido esta mañana en el la Residencia de Mayores de Linares, conocida comúnmente como el Geriátrico, con responsables del sindicato USTEA. En el encuentro han estado presentes  la coordinadora del Grupo Parlamentario, Ángeles Férriz, el portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Linares, Daniel Campos; la candidata al Senado, Micaela Navarro; la candidata al Congreso, Laura Berja, así como otros concejales de este mismo grupo.

El edil socialista manifestaba tras la reunión su apoyo a los trabajadores y trabajadoras del centro, a la vez que advertía de que, según su opinión, la Junta de Andalucía lo que busca es privatizar este tipo de servicios. Del mismo modo ha criticado la externalización de las compras de alimentos para las cocinas del centro, que ahora llegan suministradan desde Málaga. Ha anunciado además que defenderán en el Parlamento de Andalucía una -PNL- Proposición no de Ley con las reivindicaciones de los trabajadores del centro, iniciativa que no descartan puedan llevar en coordinación con Adelante Andalucía, que ya anunciaba una iniciativa similar esta misma semana.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Daniel Campos y Ángeles Férriz.

Momento de la visita a las instalaciones

 

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso