Portada Categorías General Continúa la ronda de contactos del Ayuntamiento con los vecinos linarenses

Continúa la ronda de contactos del Ayuntamiento con los vecinos linarenses

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo, se ha sentado con el presidente y los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Los Ríos.

Esta primera toma de contacto forma parte de la ronda de reuniones que la concejala lleva manteniendo a lo largo de estos meses para atender a todas las asociaciones vecinales. Desde el Ayuntamiento de Linares se continúa así con un seguimiento del tejido asociativo de la ciudad con reuniones de trabajo como ésta en la que, desde la asociación, se exponen las necesidades y propuestas que necesita el barrio.

La concejala considera que “es preciso estar al día de lo que ocurre en Linares, y crear un puente de conexión entre vecinos y Corporación”. Una vez recopiladas todas las demandas, “toca estudiarlas y trasladarlas donde corresponda, ya que desde el Ayuntamiento siempre vamos a trabajar en beneficio de nuestra ciudad”, añade del Olmo, a la par que agradece a todos los miembros de la Junta directiva por la predisposición y acogida prestada.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso