Portada Categorías General VÍDEO | Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Linares

VÍDEO | Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Linares

Esta misma mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la antigua Estación de Madrid un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Linares. En el mismo se han tratado los siguientes puntos de Orden del Día.

A) Parte resolutiva
1. Solicitar la comparecencia de la Concejala-Delegada de Economía y Hacienda y Especial de Cuentas, Noelia Justicia Jiménez, a fin de informar sobre la situación económica del Ayuntamiento de Linares y el estado de ejecución del presupuesto del año 2019. Expediente 10773/2019. Se aprueba por unanimidad.
2. Solicitar la comparecencia del Concejal-Delegado de Servicios Públicos e Infraestructuras, José Luis Roldán Sánchez, a fin de informar sobre el cumplimiento del contrato suscrito con URBASER, S.A. y la situación socio-económica y laboral de sus trabajadores/as. Expediente 10773/2019. Se aprueba por unanimidad.
3. Solicitar la comparecencia del Concejal-Delegado de Educación y Espacios Escénicos, Rafael Funes Arjona, a fin de informar sobre las acciones llevadas a cabo de la supresión de las diferentes líneas eductivas de infantil en nuestra localidad. Expediente 10773/2019. Se aprueba por unanimidad.
El alcalde de Linares, Raúl Caro, concluye el pleno anunciando que “amparándose en el reglamento de organización y funcionamiento -ROF-“, designará fecha y hora para las comparecencias aprobadas. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, podéis ver las declaraciones de la Portavoz del Equipo de Gobierno en el ayuntamiento de Linares, Ángeles Isac.

Momento del Pleno Extraordinario de hoy

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso