Portada Categorías General Cs considera la denuncia contra Raúl Caro “sin crédito ni fundamento”

Cs considera la denuncia contra Raúl Caro “sin crédito ni fundamento”

La formación naranja manifiesta que “tanto su alcalde como su equipo de Gobierno han cumplido rigurosamente con el pliego de condiciones de la empresa concesionaria de limpieza Urbaser y achaca estas declaraciones a demagogia electoralista y a un oportunismo personal”.

Recuerdan que no se trata de la primera denuncia presentada por Delgado, en representación de uno de los sindicatos de esta empresa, que siempre han sido desestimadas en vía judicial.

“La denuncia, presentada por tan solo uno de los sindicatos de dicha empresa, obedece a intereses particulares y corporativistas y falta a la verdad. Se trata de un conflicto entre empresa y trabajadores enquistado desde hace años que ahora pretende trasladarse al Ayuntamiento con el único fin de intentar desgastar la imagen pública del alcalde”, insisten.

Ciudadanos defiende “la transparencia, el rigor y la profesionalidad del alcalde del Consistorio linarense, tal y como que ha demostrado en los cuatro meses en los que ha estado al frente de la Administración municipal”, añaden en un comunicado. 

Por último, la formación naranja alaba ‘la función desarrollada por Raúl Caro-Accino como mediador para permitir que la empresa y los trabajadores estén en vías de alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes”.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso