Portada Categorías General VÍDEO | Juana Cruz insiste en que se necesitan más comisiones informativas...

VÍDEO | Juana Cruz insiste en que se necesitan más comisiones informativas de Cultura

La concejala de Linares Primero, Juana Cruz, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para responder a las declaraciones de la concejala delegada del Área de Cultura, Ángeles Isac, en las que defendía si gestión al frente de este área.

Así ha repasado las distintas comisiones que, reconoce, sí se han celebrado desde el inicio de la legislatura. Sin embargo, asevera que la penúltima comisión fue el 3 de julio y la última el pasado 3 de octubre, añadiendo que “en julio, agosto y septiembre se podrían haber llevado a cabo más comisiones”, tal como, afirma, se ha hecho en otras comisiones informativas. Según Cruz, “lo que molesta a Isac es que desde Linares Primero se denuncie lo que consideran sueldos excesivos de tres alcaldes”.

“Siento que sea usted tan torticera”, ha continuado arremetiendo la edil de Linares Primero en referencia a Isac, invitando a la popular a denunciar cualquier “irregularidad” que pueda observar de su gestión en las distintas concejalías.

En el vídeo de cabecera podéis ver todas declaraciones completas de la concejala de Linares Primero, Juana Cruz.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso