Portada Categorías General El Ayuntamiento de Linares se reúne con la Federación linarense “Agrupa.T”

El Ayuntamiento de Linares se reúne con la Federación linarense “Agrupa.T”

Las concejalas de Bienestar Social, Myriam Martínez, Participación Ciudadana, Auxi del Olmo y el Concejal de Salud, Pedro Cintero del Ayuntamiento de Linares, se han reunido este lunes con la Federación linarense “Agrupa.T”.

Durante esta primera toma de contacto se han marcado las posibles líneas de trabajo. Desde las diferentes concejalías se han escuchado las demandas y necesidades que tanto la presidenta como otros componentes de la Federación “Agrupa.T” les han trasmitido. Un primer encuentro en el que se han expuesto diferentes aspectos importantes para las asociaciones que conforman la federación y que son recogidas por el consistorio, siguiendo la política municipal de atención a la ciudadanía establecida por parte del Equipo de Gobierno.

El resultado ha sido una reunión fructífera y a partir de la cual se establece un canal de comunicación para atender necesidades en diversos ámbitos, convirtiéndose en una palanca esencial para transmitir las políticas de bienestar a los ciudadanos. “Desde el Ayuntamiento creemos que es importante este tipo de reuniones para potenciar la interlocución de las asociaciones con la Corporación Municipal”, ha declarado la concejala Auxi del Olmo.

Para ello, es importante trabajar de manera fluida para coordinar el buen funcionamiento de la actividad asociativa en beneficio de todos los linarenses, ofreciendo la visibilidad necesaria y los mecanismos precisos que beneficien la vida social y colectiva de los ciudadanos.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso