La empresa Martín López Carburantes dará un impulso a la obra de caridad de la Hermandad de la Vera Cruz. Esta mañana se ha hecho pública una donación económica que desde esta empresa linarense se hace por tercer año a esta cofradía. La ayuda irá destinada a colaborar con las distintas asociaciones del ámbito de la salud en la ciudad, de manera que aquellas personas con dificultades económicas puedan acceder a todos los servicios que requieran.

El Director Comercial de la Empresa, Daniel  Delgado, manifestaba que se pretende con estas acciones contribuir de alguna manera a la sociedad linarense, tratando de proteger en este caso a las personas más desfavorecidas. Del mismo modo, ha manifestado que una empresa de Linares, en continuo crecimiento como Martín López Carburantes trata de contribuir a la mejora de la maltrecha economía de nuestra ciudad.

Por su parte el Hermano Mayor de la Vera Cruz, Francisco Torres, ha agradecido a la empresa la donación, así como el hecho de  “que se vuelque socialmente con Linares como lo está haciendo”.

La empresa

La empresa nació el 15 de septiembre del 2011 y el 1 de octubre del 2011 abrió la primera estación de servicio en Linares, contando con tan solo 2 trabajadores. Hoy en día se cuenta ya con más de 70 trabajadores, siguiendo el crecimiento y cumpliendo objetivos. Desde Linares se administran estaciones de servicio en el País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.

En el vídeo de cabecera el Director Comercial de la Empresa, Daniel  Delgado, y el Hermano Mayor de la Vera Cruz, Francisco Torres, no dan todos los detalles sobre esta colaboración.

Francisco Torres Y Daniel  Delgado