Portada Categorías General VÍDEO | La Junta Gestora de Linares Primero muestra su apoyo a...

VÍDEO | La Junta Gestora de Linares Primero muestra su apoyo a Juan Fernández

La Junta Gestora afiliados y simpatizantes de Linares Primero, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa “su máximo apoyo a Juan Fernández ante el proceso judicial abierto iniciado por el PSOE contra su persona, al que se suma el Ayuntamiento, considerando que es un problema interno de partido político donde el Consistorio no debe de formar parte y si así fuere debería de ser desde el máximo órgano de representación municipal que es el Pleno”.

Aseguran que estas acciones se realiza una “cacería política y personal iniciada hacia nuestro representante y a la que desde el máximo ocultismo se suman también otros partidos que buscan intereses y la destrucción y dedicación política del que se ha dejado la piel durante más de treinta años por nuestra ciudad, existiendo un conjuro con el único propósito de eliminarlo de la escena política, ya que pone en un aprieto a representantes de partidos, así como las diferentes administraciones, todo ello por su incansable aptitud en la que expresa con rotunda claridad los engaños y acosos a los que está sometida la ciudad de Linares, reiterando con nombres y apellidos los causantes de tal situación”, afirman.

Igualmente solicitan que la acusación formulada contra su persona por parte del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad sea llevada a un Pleno donde, las diferentes fuerzas políticas que componen la Corporación se puedan expresar.

“Linares Primero con nuestro líder Juan Fernández , a la cabeza, seguirá trabajando y luchando por nuestra ciudad con la “V” de verdad, reprochando a cuantos dirigentes políticos locales, provinciales y regionales han traicionado a Linares así como defendiendo ante las diferentes administraciones y estamentos lo que le corresponde a esta ciudad”, concluyen.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Mariano Montoro, Presidente de la Junta Gestora de Linares Primero, y de la actual concejala de esta formación política, Juana Cruz.

Momento de la rueda de prensa de esta mañana

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso