Las concejalas de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo y de Igualdad, Myriam Martínez, se han reunido con miembros de la ONG Taller de Solidaridad. Desde el Ayuntamiento de Linares se reconoce la encomiable labor que realizan en pro de las mujeres.

Para Auxi del Olmo “es importante atender a este tipo de asociaciones de Cooperación Internacional porque apuestan por la ciudadanía global, educando para conseguir el desarrollo como personas. Toca felicitar al equipo de personas que trabajan en zonas con grandes dificultades, donde la injusticia es muy palpable”. Myriam Martínez afirma que “se valoran todas aquellas iniciativas y talleres, que desde la asociación trasmiten como educar en la igualdad de género y promulgar la capacitación y formación de mujeres en los cinco continentes”.

Para ambas concejalas esta reunión ha sido muy fructífera y esperan colaborar en un futuro próximo con esta ONG para dar a conocer y divulgar el gran trabajo de cooperación e igualdad que desarrollan en las zonas más desfavorecidas del mundo.