Portada Categorías General VÍDEO | Juan Fernández quiere saber quién es el responsable de la...

VÍDEO | Juan Fernández quiere saber quién es el responsable de la acusación particular del Ayuntamiento de Linares

Tras las informaciones que en el día de ayer publicó Radio Linares, en las que se afirmaba que la acusación particular del Ayuntamiento de Linares pedía para Juan Fernández 6 años y 6 meses de cárcel, además de la inhabilitación absoluta por un periodo de 10 años, así como una indemnización de 132.127 euros más intereses, esta mañana el ex secretario general del PSOE, ex alcalde Linares y actual Portavoz de Linares Primero, Juan Fernández, ha comparecido en rueda de prensa para hacer sus “aclaraciones”.

Así, Fernández se pregunta quién es el responsable de que el Ayuntamiento se presente como acusación particular, pidiendo que ese aspecto “sea votado en Pleno”. ¿Quienes son las manos negras que hay detrás de esta acusación?, se pregunta.

El ex alcalde ha adelantado que hay un recurso interpuesto solicitando el archivo, haciendo referencia a otras sentencias, aseverado que lo que se hizo en el PSOE era habitual en más partidos. Del mismo modo ha solicitado información al Consistorio sobre el procedimiento seguido para la designación de la Letrada y Procuradora de la personación del Ayuntamiento en la instrucción que se está llevando a cabo con respecto al litigio entre los socialistas y Juan Fernández. Además ha solicitado copias de los expedientes anteriores con respecto a la facturación y relación de la letrada y representaciones como tal del propio ayuntamiento.

Tras criticar lo que considera “maniobras” de los socialistas ha afirmado: “Fui gilipollas por no denunciar al PSOE en su momento”. Asimismo ha denunciado “acoso” desde todas las instancias donde asegura llega el aparato del PSOE.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández.

 

1 Comentario

  1. Que si cogió 140000€ del ayuntamiento de verdad que los devuelva y que lo condenan y cumple seis años de cárcel y que si cogió 100000€ del PSOE que los devuelva también y que lo condenan también ocho años que piden
    Que ya esta bien de que los políticos se llevan lo que no es suyo

    8

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso