El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino se ha reunido, esta semana, con la asociación de vecinos de La Malena, en su sede. Este encuentro se ha celebrado tras el compromiso del ayuntamiento con este colectivo vecinal cuando miembros de la asociación acudieron al consistorio hace unas semanas para pedir una solución al aljibe del barrio.

Durante esa visita se solicitó un encuentro con el alcalde para trasladarle diversas peticiones pendientes para los vecinos. Ya entonces, el consistorio recibió esta primera solicitud y buscó una solución al problema del aljibe, siendo Linaqua quien se hará cargo de la reparación y el mantenimiento, y ahora ha escuchado, de nuevo, otras propuestas sobre las necesidades del barrio.

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino señalaba tras la reunión que desde la asociación de vecinos de La Malena han trasladado una serie de peticiones que el Ayuntamiento estudiará, conjuntamente, con todas las que trasladan los diferentes barrios de la ciudad. Para el primer edil ha sido “una visita ilustrativa y provechosa en la que hemos podido valorar el gran trabajo que desarrollan las personas que dedican su tiempo y su esfuerzo a estas asociaciones”.