Esta misma mañana se ha llevado a cabo dentro de las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional de Linares, la entrega de trofeos en las distintas competiciones deportivas que se han celebrado dentro de las actividades que desde esta comisaría se han preparado para conmemorar la festividad de los ‘Santos Ángeles Custodios’.

En la entrega de premios han estado presentes, entre otros, el Comisario de la Policía Nacional en Linares, Adriano José Rubio Martínez, y el Concejal Delegado del Área de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero. Se han celebrado competiciones en disciplinas deportivas como la bicicleta de montaña, ajedrez o el pádel.

El Comisario destacaba el carácter integrador con la ciudad de este tipo de actividades. Por otra parte ha mostrado su satisfacción por el funcionamiento de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad, destacando la tranquilidad en grandes eventos como la última Feria de San Agustín, hechos a los que, ha aseverado, han ayudado las nuevas incorporaciones de personal. Asimismo ha valorado positivamente las acciones que se están realizando con escolares de la ciudad dentro del Plan Director, y los contactos con las distintas asociaciones vecinales.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas del Comisario de Linares, Adriano José Rubio Martínez.