El equipo SMC JuniorMotorsport Abarth se clasificaba entre los mejores, en un espectacular y competido Rally Princesa de Asturias, valedero para el Campeonato de España de asfalto, donde Alberto Monarri y el linarense Alberto Chamorro lograban un gran resultado situándose al final de la prueba en el séptimo puesto de la general e imponiéndose en las categorías de dos ruedas motrices y GT.

El equipo al volante del competitivo 124 Abarth Rally se situó durante toda la prueba en los puestos del Top 10, dominando las categorías de 2RM y GT. Monarri, con su habitual conducción efectiva, sacaba partido a su Fiat 124 Abarth de propulsiones trasera en las estrechas y resbaladizas carreteras del Principado de Asturias. Chamorro, copiloto experimentado de Linares y compañero en varias pruebas del madrileño, realizo un excelente trabajo de copilotaje colaborando estrechamente en el resultado del equipo.

Éxito, por tanto, del Team y gran resultado de Alberto Monarri y Alberto Chamorro, siendo uno de los equipos animadores del Princesa de Asturias a los que acompaño este gran resultado siendo al final séptimos de la general y logrando la victoria en las categorías de dos ruedas motrices y la GT .