La junta directiva de la Asociación de Vecinos de la barriada de La Malena, en la zona de Arrayanes, se ha reunido esta mañana con el Ayuntamiento de Linares, con el fin de encontrar una solución para el aljibe que da servicio a la barriada, que se encuentra en mal estado y gestionado por los propios vecinos.

El mandato surgido el pasado domingo en la asamblea vecinal llevada a cabo en la barriada, fue el de entregar las llaves de esta infraestructura al Ayuntamiento en el día de hoy, y «de no ser aceptadas» interponer denuncia en los Juzgados de Linares. Tras la reunión mantenida esta mañana, Jose Luis Camacho, secretario de esta asociación de vecinos, mostraba su satisfacción por haber conseguido una solución al problema, agradeciendo el trabajo realizado por el concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras, José Luis Roldán.

La solución según ha anunciado el representante de los vecinos, pasará porque la empresa mixta concesionaria del servicio de aguas en nuestra ciudad, Linaqua, se haga cargo del aljibe y de las reparaciones que requiere, momento a partir del cual dejará de ser responsabilidad de los vecinos, un tiempo que se estima podría oscilar los 6 meses.

Junta directiva junto a José Luis roldán