Portada Categorías EPSL VÍDEO | Día de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso del...

VÍDEO | Día de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso del Campus Científico-Tecnológico de Linares

La Universidad de Jaén ha celebrado este lunes sus Jornadas de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, donde ha recibido al alumnado de primer curso de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

La Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, Encarnación Ruiz, el Director de la EPS de Linares, Sebastián García y la Directora de Secretariado de Atención al Estudiante, Asociaciones Estudiantiles y Alumnado, Nuria Illán, han sido los encargados de darles la bienvenida, en unas jornadas cuyo objetivo es que el estudiante que se incorpora a la Universidad tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, información académica y las actividades que se desarrollan a lo largo del curso, tanto formativas, como culturales o deportivas. “Se trata de facilitarles información básica que les puede ser de utilidad para que se integren en la comunidad universitaria desde el primer día. Queremos que se sientan integrados y que sepan que estamos a su disposición para atenderles y apoyarles”, ha explicado Encarnación Ruiz.

Por su parte, Sebastián García ha dado la enhorabuena a estos estudiantes “en primer lugar por cursar estudios universitarios, en segundo lugar por cursar una ingeniería y en tercer lugar por hacerlo en la Escuela Politécnica Superior de Linares, en la Universidad de Jaén”. En este sentido, ha explicado que este curso la EPS de Linares mantiene su oferta de ocho titulaciones de Grado en las cuatro familias de Ingeniería: Minas, Industrial, Civil y Telecomunicaciones. “Se trata de una oferta de titulaciones muy atractiva, con un elevadísimo grado de inserción laboral”, ha declarado.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso