Portada Categorías Deportes VÍDEO | Vuelve el mejor tenis de mesa europeo a Linares

VÍDEO | Vuelve el mejor tenis de mesa europeo a Linares

El próximo fin de semana del 14 y 15 de septiembre de 2019, Linares volverá a ser sede una de las fases de la liga ETTU CUP WOMEN, liga europea de Tenis de Mesa. Será a través de un sistema de liguilla con dos mesas simultáneas. El Pabellón Andalucía del Polideportivo de San José, será el espacio en el que se disputarán las partidas.

El Real Club Tenis de Mesa “Tecnigen Linares” participará en esta ronda y comenzará jugando el sábado a las 12h contra con el equipo portugués G.D. Dos Toledos. Ya por la tarde, a las 19h, le tocará competir contra el conjunto belga TTC Nodo Ereken. Y por último, el domingo a las 10h, se enfrentará contra el DT Niderkaerjeng, de Luxemburgo.

De esta forma, se jugarán dos mesas simultáneas en formato de todos contra todos y los dos ganadores pasarán a la siguiente ronda, en la que se jugará en formato de ida y vuelta y donde se incorporarán 8 nuevos equipos de Europa.

Esteban Rodríguez, presidente de Tecnigen, quiso destacar que este es el único club provincial que participa en una liga europea de este nivel de todas las disciplinas deportivas que se practican en Jaén. Desde el club linarense se ven con todas las posibilidades para el paso a la siguiente fase, de hecho considerarían un fracaso quedar eliminadas.  Por su parte,  Pedro Cintero, concejal de Deportes, destacó que se trata de un evento relevante para proyectar la imagen de Linares, por lo que desde el Ayuntamiento se seguirá apostando por este tipo de eventos.

Momento de la presentación

 

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso