Portada Categorías Deportes VÍDEO | Un gran espectáculo en el aire junto a Cástulo

VÍDEO | Un gran espectáculo en el aire junto a Cástulo

Hace tan solo unos minutos se han presentado en la sala de prensa del ayuntamiento de Linares los ‘Campeonatos de España de Aeromodelismo de veleros y grandes veleros’, que se van a celebrar en nuestra ciudad del 14 y 15 de septiembre, organizada por el Club de Aeromodelismo de Linares.

El concejal delegado del Área de Deportes en el ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, ha destacado la proyección para Linares que supone la organización de este evento, gracias al cual llegarán hasta nuestra ciudad cerca de un centenar de visitantes. El edil ha subrayado del mismo modo que el campo de vuelo se encuentra cercano al yacimiento arqueológico de Cástulo, lo que hace todavía más atractiva la prueba para los participantes y visitantes.

El Club de Aeromodelismo de Linares está compuesto por 40 personas, que hacen un equipo extraordinario capaz de organizar eventos de este nivel, al que llegarán participantes incluso de Baleares y Cataluña. Además estará presente en la prueba, Pedro Pérez, linarense residente en China y subcampeón de España.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero y el presidente de Club Aeromodelismo Linares, Alfonso Nieto, nos cuentan todos los detalles de este importante evento.

Pedro Cintero y Alfonso Nieto en la presentación

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso