Portada Categorías Cultura Éxito de ‘Los Morancos’ en la Plaza de Toros de Linares

Éxito de ‘Los Morancos’ en la Plaza de Toros de Linares

por -
0

El pasado sábado, 7 de septiembre, se celebró  la ‘II Gala Benéfica, Obra Social por Linares’, organizada por la Hermandad de la Vera Cruz, con un gran espectáculo que llegó a la ciudad de la mano de conocidos ‘Morancos’.

Los históricos humoristas del sevillano barrio de Triana ofrecieron desde las 21 horas en la Plaza de Toros su espectáculo ’40 años de éxitos en un solo show’. Más de dos horas de espectáculo en el que se hizo un resumen a cuatro décadas de trabajo de estos dos hermanos, que han dejado en la retina de los españoles numerosos momentos inigualables de humor, risas y carcajadas. En la velada hubo además pinceladas de flamenco, contando con el conocido Antonio Robles como presentador y con Alejandro Caraza y Carlos Ruiz, como teloneros.

La gala, según se apuntaba desde esta hermandad linarense, fue a beneficio de personas mayores y en riesgo de exclusión de nuestra ciudad.

Momento del espectáculo

Momento del espectáculo

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso