Portada Categorías Deportes VÍDEO | Más de 200 moteros participarán en el ‘Motoreando’ de Linares

VÍDEO | Más de 200 moteros participarán en el ‘Motoreando’ de Linares

Del 13 al 16 de septiembre se va a celebrar en nuestra ciudad un gran evento del mundo del motor. Será una ruta de orientación por coordenadas denominada ‘Motoreando a tu aire 2019’, que llega organizada por el ‘Motocub Moteros Gaditanos’ y que además es puntuable para el ‘Campeonato Andaluz de Motociclismo’.

Hasta el día de hoy hay ya 173 motocicletas inscritas, llegadas de buena parte de la geografía nacional. La prueba discurrirá por toda la provincia de Jaén.

El día 13 de septiembre comenzarán a llegar participantes con motocicletas de gran cilindrada que tendrán como punto de reunión el hotel Aníbal.  En el perímetro del mismo estará habilitada una zona que servirá de parking para todos los asistentes.

El sábado 14 de septiembre a las 7:00h de la mañana comenzará dicha actividad en la cual se esperan más de 200 motos entre participantes y organización. En Cástulo estará la primera parada del día. Sobre las 23 horas se estima que finalizarán los componentes.

El concejal delegado del Área de Turismo en el Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza, ha destacado la repercusión de este tipo de eventos en la economía de la ciudad, adelantando que ya hay reservadas 90 habitaciones en los hoteles linarenses.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Turismo en el Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza; y el presidente del Motoclub Moteros de Cádiz, Juan Manuel Piña, nos cuentan todos los detalles de esta prueba no competitiva.

Momento de la presentación

Cartel

 

 

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso