Portada Categorías General VÍDEO | Comienza la campaña de la ‘Vuelta al Cole’ de ACIL

VÍDEO | Comienza la campaña de la ‘Vuelta al Cole’ de ACIL

Con el objetivo de dinamizar el comercio local, otro año más, el CCA Linares de la mano de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL-, organiza la Campaña de la Vuelta al Cole 2019.

La pretensión de la iniciativa es incentivar al comprador, por medio de descuentos, ofertas, regalos, etc. en establecimientos asociados a la campaña. Este año son unas 60 las empresas adheridas, de carácter multisectorial -textil y complementos, transporte, formación, salud, deporte-.

Hasta el 6 de octubre, el cliente podrá beneficiarse de estas ventajas junto a otras añadidas, tales como regalos directos por compras igual o superiores a 15 euros a retirar en la sede de ACIL, y la participación en un sorteo con numerosos regalos, (entradas a Isla Mágica, cheques regalo, décimos de lotería, abonos para el Linares Deportivo, entradas de cine), todo ello independientemente de la cantidad de la compra, por sólo depositar un folleto específico para este evento, en las urnas que disponen todas las empresas participantes.

Además el viernes 20 de septiembre, a partir de las 19 horas, se celebrará en El Lugarillo una gran fiesta infantil con animación.

Desde CCA Linares se aconseja el consumo responsable y se apuesta por los establecimientos asociados especializados tradicionales, que siempre han garantizado máxima calidad y respuesta a cualquier problema durante y después de la compra.

En el vídeo de cabecera el presidente de ACIL, Juan Carlos Hernández, nos cuenta todos los detalles sobre esta importante campaña.

Momento de la presentación de la campaña

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso