Portada Categorías Cultura Belin vuelve a pintar en París “a lo grande”

Belin vuelve a pintar en París “a lo grande”

por -
0

El artista linarense BELIN va a realizar una obra monumental de más de 120 m2 sobre una lona de andamio instalada con ocasión de las obras realizadas sobre un edificio situado en el 90 Avenue des Ternes en París, 17ème.

Más allá de la dimensión impresionante de la intervención artística – algo poco común en pleno corazón del barrio del Arco del Triunfo – esta inmensa lona rendirá homenaje a grandes figuras femeninas de los siglos XX y XXI.

Entre ellas, los rasgos de Françoise Sagan, Marceline Loridan-Ivens, Françoise Giroud o Nadia Murad se integrarán de manera hiperrealista en el seno de la obra de BELIN.

La obra es un mandato del grupo Guibor. Fundada en 1988 por Dominique Romano, Guibor es una sociedad de inversión multisectorial. Además de ser una referencia en el sector inmobiliario, Guibor es también un actor importante del sector del arte en Francia, movido por su convicción de que el talento sin apoyo tiene menos posibilidades de expresarse en un mercado cerrado y muy selectivo. A diferencia de otros vehículos de inversión en el arte, Guibor se desmarca descubriendo y creando tendencias.

La obra XXL será realizada sobre lona sobre el artista, durante una live performance (pública y gratuita) desde una vaina pilotada, todas las tardes entre las 4 y las 8, del lunes 2 al domingo 8 de septiembre. La obra permanecerá visible durante varias semanas.

La operación ha sido propuesta y organizada por la agencia BB+ y su fundador David-Hervé BOUTIN.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso