Las Feria de Linares son las casetas, las atracciones mecánicas, la música, los puestos de vino, los toros y un larguísimo etcétera, pero también son, sin duda alguna, cultura, mucha cultura con el Teatro Cervantes como epcientro.

Nuestro gran teatro ha sido cada noche el punto de encuentro para los amantes de las artes escénicas. Así, el día de San Agustín, 28 de agosto, se representó la obra teatral ‘Juntos’ de Fabio Marta, dirigida por Juan Calero Rubio. El teatro siguió el 29 con la obra ‘Perfectos desconocidos’, dirigida por Daniel Guzmán. El 30 de agosto, se representó el clásico ‘Sé infiel y no mires con quién’, una comedia de John Chapman y Ray Cooney, que en sus distintas versiones ha dado ya la vuelta al mundo.

Pero no solo el teatro se ha puesto en escena sobre las tablas del teatro cervantino, la noche de ayer sábado, 31 de agosto, se llevó a cabo el ‘V Festival de baile Flamenco La Cabria’, organizado por el Ballet Español de Linares y dirigido por los artistas Ángel Solana y Marcos Cruz.

Espectáculo flamenco de ayer en el Teatro Cervantes

Espectáculo flamenco de ayer en el Teatro Cervantes